jueves, 13 de abril de 2017

LO ARROLLA AUTO “FANTASMA”


 Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un campesino de la comunidad de Chalchitepec perdió la vida la madrugada de este jueves al ser arrollado por un auto, cuyo conductor se dio al a fuga.  De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco.

El finado fue identificado como Leonardo Gutiérrez Sánchez, de 60 años de edad, quien se dedicaba a las labores del campo y vivía en la comunidad de Chalchitepec. Falleció a causa de traumatismo craneoencefálico severo.

Los hechos se registraron durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves, cuando el sujeto, que parecer se encontraba en estado etílico y se hacía acompañar de otra persona, pretendía retornar a su hogar.

Al tomar un camino de terracería fue embestido por un vehículo, cuyo conductor, al ver tendido en el suelo al campesino, prefirió darse a la fuga, abandonando a su suerte al lesionado.

Cerca de las 3:00 de la madrugada el agente municipal dio parte a la Policía Municipal de Huatusco, que se trasladó al sitio, acordonó el área y solicitó la presencia de la fiscalía regional.

Fue la esposa del productor, de nombre Andrea Guadalupe, quien identificó el cuerpo de su pareja sentimental. El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Huatusco, donde se le practicó la necropsia de ley para finalmente, serle entregado a sus familiares para que le den sepultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario