jueves, 27 de abril de 2017

LO DETIENEN ROBANDO EN CENTRO DE SALUD


 Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco sorprendieron a un joven que la madrugada del miércoles ingresó al Centro de Salubridad de la colonia Reserva Territorial con la intención de robar.

El sujeto responde al nombre de Iván “L”, quien dijo ser vecino de esta localidad y que al ser sorprendido por los gendarmes no pudo justificar su presencia dentro de las instalaciones de la SSA.

Fue alrededor de las 3:30 de la madrugada que el joven forzó la entrada del Centro de Salubridad, para instantes después, buscar por todo el lugar algo de valor que pudiera llevarse.

Al final, el sujeto tomó un termo con capacidad de 16 litros, una silla secretarial, así como varios implementos médicos, con los pretendía huir pero para su mala fortuna fue sorprendido por los gendarmes.

Por lo anterior, se le leyeron sus derechos a Iván “L”, para posteriormente ser trasladado a la fiscalía de Huatusco, quedando a disposición de las autoridades competentes, que determinarán su situación legal en las próximas horas.

El personal de la Secretaría de Salubridad y Asistencia realizó un inventario del edificio para determinar si faltaban más cosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario