sábado, 22 de abril de 2017

PACAZO AFUERA DE COPPEL HUATUSCO


La víctima, de Sochiapa

Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Víctima de la delincuencia fue un ama de casa de Sochiapa, a quien la tarde del jueves amantes de lo ajeno despojaron de miles de pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos se suscitaron alrededor de las 16:00 horas del jueves, cuando una fémina, acudió a la sucursal de Coppel Huatusco para hacer un retiro de dinero.

Al salir de la tienda, la mujer fue abordada por dos mujeres y un hombre, que bajo engaños y casi a la puerta de Coppel, la convencieron de entregarles el dinero que tenía guardado en su bolso.

Tras arrebatarle su dinero a su víctima, los extorsionadores se dieron a la fuga, siendo hasta minutos después que la desconsolada mujer descubrió el engaño del que había sido víctima.

Fue a la altura de la avenida 1, en pleno centro de Huatusco, donde se consumó el “pacazo”. La afectada pidió auxilio a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar y tras recabar los generales de los extorsionadores, activaron un operativo de búsqueda.


Al final no se concretó la captura de los maleantes, que lograron burlar el cerco policiaco. Hasta el momento la agraviada no había presentado la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario