sábado, 8 de abril de 2017

PERSECUCIÓN Y BALACERA EN IXHUATLANCILLO: UN MUERTO


 Por. Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlancillo, Ver.- Un enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y fuerzas del orden registrado en Ixhuatláncillo la tarde de ayer arrojó como saldo un delincuente abatido y dos detenidos.

El finado fue identificado como “El Body” de 18 años de edad, quien presuntamente era el líder de una banda de secuestradores, quien fue neutralizado cuando pretendía escapar de la policía.

En ese mismo lugar fueron capturados dos de sus cómplices que resultaron heridos y responden a los nombres de Cristian Oziel Bravo Carrera, de 23 años de edad y Leonardo Orduña Severiano, de 27 años, están reportados como graves.

Fue la tarde de este viernes que se reportó que los delincuentes habían privado de su libertad a una persona y huyeron a bordo de los taxis 1925 y 887, en los que se dieron a la fuga.

De inmediato se implementó un operativo en la zona participando la policía municipal de Orizaba, Fuerza Civil, Seguridad Pública, Gendarmería, Marina y Ejército Mexicano, siendo sobre la carretera a Ixhuatlancillo donde ubicaron los vehículos.

La persecución se prolongó hasta camino a Los Arenales, donde presuntamente se registró un primer enfrentamiento donde dos sujetos resultaron heridos. Finalmente, en la colonia Los Capulines los secuestradores fueron acorralados.

Fue en ese lugar donde se registró un segundo enfrentamiento, en que fue neutralizado “El Body”, mientras que sus dos acompañantes resultaron lesionados de gravedad. Sobre la identidad de la persona plagiada y liberada por las fuerzas del orden no se aportaron mayores datos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario