viernes, 21 de abril de 2017

RECHAZA CANDIDATO DE MORENA HABER BALEADO A FAMILIAR


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Una contra demanda presentó Conrado Rodríguez, candidato del Morena de Comapa, contra su cuñado, quien lo acusaba de haberlo agredido en días recientes y donde había salido a relucir el uso de un arma de fuego.

El empresario comapeño declaró que contrario a lo que manifestó Víctor Alfonso Sánchez, en ningún momento lo agredió, pues de inicio se encontraba en otro sitio al registrarse la gresca.

Fue el fin de semana cuando Alfonso Sánchez, quien al parecer se encontraba bajo los influjos del licor, sostuvo una pelea con varias personas, por lo cual, decidió proceder por la vía legal en su contra.

En su demanda, el sujeto incluyó al abanderado del Morena, quien al tener conocimiento de la denuncia en su contra, se presentó en la fiscalía de Huatusco para presentar las pruebas que lo deslindan de toda responsabilidad.

Conrado Rodríguez ventiló que una de las muchas inconsistencias radica en la hora de los hechos, pues su cuñado plasmó en su queja que la pelea ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando en realidad la gresca se registró alrededor de las 18:00 horas.

El empresario comapeño no descartó que el problema tenga un trasfondo político y lo único que se busque sea desacreditarlo, “de haber denunciado que accioné un arma de fuego me hubiera sometido a las pruebas correspondientes y hubieran sido negativas”, afirmó el entrevistado.

Conrado Rodríguez inclusive consideró que debido a la serie de inconsistencias de la denuncia presentada por su propio cuñado, el caso se vendrá abajo, pues carece de sustento legal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario