sábado, 22 de abril de 2017

REDUCEN ÍNDICE DELICTIVO EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ


 Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Una reducción de hasta el 90 por ciento en el índice delictivo alcanzó la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café gracias al trabajo realizado por la corporación.

Anastasio Velásquez Morales, primer comandante de Ixhuatlán del Café, informó que en los primeros 5 meses del 2017 se registra una disminución de los delitos cometidos en comparación con el 2016.

“Estamos atendiendo el área de la prevención para evitar que se registre algún incidente, lo que se refleja en buenos resultados no solo en la cabecera municipal, sino sus localidades”, manifestó Velásquez Morales.

El mando policiaco puntualizó que durante la primer semana del periodo vacacional de Semana Santa se reforzó la vigilancia en balnearios y sitios turísticos de la localidad, permitiendo que se concluyera con saldo blanco.

“Confiamos en que con la estrategia que hemos aplicado, cerraremos el operativo con saldo blanco y mantendremos los indicadores como hasta ahora”, agregó el primer comandante de Ixhuatlán del Café.


Velásquez Morales exhortó a la comunidad ixhuateca a confiar en el trabajo de la Policía Municipal y en caso de ser víctimas de algún delito, dar parte de inmediato a los números de emergencia para que puedan atender oportunamente los llamados de auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario