jueves, 13 de abril de 2017

REFUERZAN OPERATIVO DE SEMANA SANTA EN TOMATLÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Tomatlán reforzaron la vigilancia en el municipio para garantizar la seguridad de los pobladores y personas que visitan la localidad.

Juan Manuel Hernández Barradas, primer comandante de Tomatlán, informó que las acciones de prevención se incrementaron al iniciar los días “fuertes” de la Semana Santa, es decir, el jueves, viernes y sábado santo.

El mando policiaco manifestó que se cuenta con el apoyo de personal de la SSP, Bomberos Municipales de Coscomatepec, así como de dos médicos y enfermeras de la SSA y Protección Civil del estado.

Este viernes se celebrará también la representación de la pasión y muerte de Cristo, de ahí que harán acto de presencia uniformados de Calcahualco, Alpatláhuac, Chocamán y Coscomatepec.

“En total tenemos una fuerza operativa de 40 elementos con 10 y hasta 12 unidades de seguridad de las diferentes corporaciones”, argumentó Hernández Barradas, quien confió en que con el operativo, se mantendrá todo en calma.

“Estamos realizando revisiones de rutina en entradas y salidas del municipio, para asegurarnos que no ingrese nadie con intenciones de delinquir y de ser así, activar de inmediato el cerco policiaco”, anotó el primer comandante de Tomatlán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario