lunes, 17 de abril de 2017

SALDO BLANCO EN OPERATIVO DE TOMATLÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Con saldo blanco finalizó el primer fin de semana del periodo vacacional de Semana Santa, reportó el primer comandante de Tomatlán, Juan Manuel Hernández Barradas.

Este fin de semana se celebró también la 54 representación de la Pasión, Muerte y Resurrección del salvador, a la que asistieron más de 5 mil 500 personas de Tomatlán y toda la región.

El mando policiaco informó que en esta ocasión se contó con el apoyo de personal de Fuerza Civil, así como de Bomberos Municipales de Coscomatepec, Comisión Nacional de Emergencias, Tránsito del estado y Protección Civil.

Hernández Barradas confió en que la segunda semana de asueto finalizará con el mismo resultado, lo que es posible gracias al trabajo coordinado con otras comandancias de la zona, como es la de Chocamán.

El primer comandante de Tomatlán manifestó que el Jueves, Viernes y Sábado Santo se enfocaron en proteger y resguardar a los fieles que asistieron a las celebraciones propias de esta semana.

En los días que siguen, anotó Hernández Barradas, se enfocarán en orientar a los visitantes de otras localidades y puntos turísticos, como son los ríos, para evitar que se registre alguna contingencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario