miércoles, 19 de abril de 2017

SAQUEAN CASA DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una vivienda de Huatusco fue saqueada durante la noche del domingo y madrugada del lunes por los maleantes. De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de esta localidad.

El robo ocurrió en una casa, ubicada a escasos metros del Lienzo Charro de Huatusco y que es propiedad de la familia Arenas, quienes se ausentaron por varias horas de su casa.

Aprovechando que los dueños no estaban, al menos dos sujetos ingresaron al inmueble y sustrajeron diversos artículos, con un valor por varios miles de pesos, para finalmente, retirarse sin problema alguno.

Fue hasta la mañana del lunes que el propietario, que vive justo frente al corralón de Grúas de Huatusco, se llevó la desagradable sorpresa de que había sido víctima de la delincuencia.

Al sitio arribaron uniformados de Huatusco, quienes orientaron al afectado para que procediera por la vía legal en contra del o las personas que saquearon su casa mientras no estaba.


Al igual que ha ocurrido con otros robos y asaltos ocurridos en la zona, los afectados habrían desistido de presentar una denuncia, conscientes de que no recuperarán sus pertenencias y solo se expondrán al burocratismo oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario