sábado, 1 de abril de 2017

SE REUNE CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA EN ZENTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Con el objetivo de evaluar la estrategia en materia de seguridad que se aplica en Zentla, este viernes se reunió el Consejo de Seguridad Pública Municipal.

Havimael Cabrera Martínez, síndico de Zentla, informó que también estuvo presente el Comité de Participación Ciudadana, que integra la misma comunidad zentleca para darle voz a la ciudadanía.

En la junta estuvieron presentes también el primer comandante de Zentla y el director de Protección Civil, con quienes se intercambiaron puntos de vista con la finalidad de evaluar el desempeño de ambas oficinas.

El funcionario municipal afirmó que el índice delincuencial es mínimo en Zentla, e inclusive, esta localidad está catalogada como uno de los municipios más seguros de la entidad.

“Nosotros sesionamos cada dos meses para conocer, junto con los agentes municipales y comisariados ejidales, como nos encontramos en materia de seguridad y así, replantear nuestra estrategia”, manifestó Cabrera Martínez.

La reunión del Consejo de Seguridad Pública y Participación Ciudadana fue aprovechada para organizar el operativo que se activará con motivo de la Feria de la Caña y del Café 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario