sábado, 1 de abril de 2017

SIN PISTAS DE JOVEN DESAPARECIDA

Familiares la buscan en zona centro del estado

Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Una semana se cumplió de la desaparición de una joven originaria de la comunidad de Mata Oscura, quien desapareció cuando salía de su trabajo en la ciudad de Alvarado.

Trascendió que familiares de la joven se trasladaron esta semana a esa localidad, con el objetivo de iniciar ellos mismos la búsqueda de Nayeli Flores Ruiz, quien se disponía a regresar a Totutla el viernes de la semana pasada.

Nayeli Flores Ruiz labora entre semana en el residencial Playas del Conchal del municipio de Alvarado y de acuerdo a la misma gente de Mata Oscura, solía regresar los fines de semana a Totutla.

Fue el viernes por la tarde cuando la joven se comunicó por última vez con sus familiares, a quienes informó que su autobús estaba por salir con destino a la ciudad de Totutla.

Eran alrededor de las 16:55 cuando la joven se reportó con sus parientes, pero a partir de ese momento no supieron más de ella. Al momento de desaparecer, Nayeli traía una maleta color rosa y vestía jeans rotos, blusa negra y tenis Converse.


Entre los amigos y familiares de Nayeli persiste el temor de que la joven haya sido privada de su libertad y esté en riesgo su vida, de ahí que demandaron a las autoridades competentes localizarla cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario