viernes, 7 de abril de 2017

VUELCA CAMIONETA EN TOTUTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Una aparatosa volcadura protagonizó una familia originaria de El Encinal, municipio de Totutla la noche del miércoles. Uniformados de esta localidad y Protección Civil auxiliaron a los lesionados.

Los lesionados son Rosalio Sedas, de 40 años de edad; José Ignacio Ochoa, de 18 años; José Luis Sedas, de 26 años y quien vive en Palmaritos, así como Oliver Martínez, de 17 años.

El percance se registró alrededor de las 21:00 horas del miércoles, cuando los totutlecos se dirigían a su hogar pero de acuerdo al conductor, al tomar una curva otro carro invadió el carril contrario y los sacó de la carretera.

Fue a la altura de Tlacuatzintla donde se registró la volcadura de la camioneta, una  Chevrolet XT-29-642 del estado, que quedó con las llantas hacia arriba y con sus ocupantes poli contundidos en su interior.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Totutla, que abanderaron la zona para evitar un percance mayor, así como Quirino Sandoval Quezada, director de Protección Civil, que atendió a los heridos.


Los lesionados fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para ser valorados y descartar lesiones que pusieran en riesgo sus vidas. La unidad fue remolcada a un corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario