sábado, 6 de mayo de 2017

A LA TOMA, POR NO DARLE ALIMENTOS A SU HIJO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Al penal de La Toma fue ingresado un sujeto originario de Monte Salas, que fue capturado por agentes de la Policía Ministerial de Huatusco.

El parroquiano, que responde al nombre de Felipe “H”, de 31 años de edad y quien es originario de la localidad antes citada, pero que vive en Huatusco, enfrenta una denuncia por incumplimiento en el pago de pensión alimenticia.

Fue desde el 2014, que el fortinense se separó de su pareja sentimental, con quien acordó proporcionarle a su hijo una pensión mensual para cubrir sus gastos de alimentación y escuela.

Por lo anterior, la madre del infante decidió interponer la denuncia correspondiente, que derivó en una causa penal. El juez encargado del caso, al considerar que había elementos suficientes en su contra, otorgó la orden de aprehensión respectiva.

Fueron agentes al mando del comandante Oscar Juárez quienes ubicaron la mañana de ayer al desobligado padre, a quien informaron de las acusaciones en su contra y tras leerle sus derechos, lo llevaron con un médico que lo valoró.


Finalmente, el sujeto fue trasladado al penal de La Toma, donde se le dará seguimiento a su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario