sábado, 6 de mayo de 2017

ACTIVAN OPERATIVO POR FERIA DE TOMATLÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Un operativo de seguridad en que participarán más de 50 elementos policiacos se activó con motivo de la Feria de Tomatlán 2017, en el que participará la Policía Militar.

Juan Manuel Hernández Barradas, primer comandante de Tomatlán, informó que durante los 3 días de fiestas se redoblará la vigilancia no solo en el lugar donde se desarrollarán las actividades de la feria, sino en las comunidades para garantizar la tranquilidad en el municipio.

“Esperamos una afluencia de muchas personas, sobre todo a los eventos masivos que serán gratuitos, por eso nos coordinamos con comandantes de 10 municipios a quienes pedimos apoyo”, manifestó el mando policiaco.

Hernández Barradas anotó que al operativo se sumará personal de la SSP, Fuerza Civil y hasta la Policía Militar, “tuvimos una plática con el teniente y nos confirmaron que harán presencia”.

La noche del viernes se coronó a la reina de la Feria de Tomatlán 2017, continuando con la presentación de “Jarocho Show”; “Los Galanes Cantantes” y los “Súper Lamas”, cerrando la jornada con música disco.

Para este sábado se presentará en el teatro del pueblo la Sonora Santanera, Los Yaguarú y Resurrección Norteña. A estos eventos se espera la asistencia de hasta 10 mil personas de toda la región.

Para el domingo se tiene programada la tradicional cabalgata que iniciará en punto del medio día, contándose con la presentación del show de caballos Domecq. El cierre de feria estará a cargo de Aaron y su grupo Ilusión y la Banda Ejecutiva.


El primer comandante de Tomatlán confió en que durante las actividades de feria se tendrá saldo blanco, como ha ocurrido en años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario