domingo, 14 de mayo de 2017

AMA DE CASA INTENTA SUICIDARSE EN COSCOMATEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un ama de casa intentó suicidarse la mañana de ayer en Coscomatepec, tras descubrir que su esposo la engañaba con otra persona. Fue atendida por Bomberos Municipales.

La fémina, que fue rescatada por los traga humo, responde al nombre de Isabel Delgado Jiménez, de 33 años de edad y quien vive a la altura de la calle Nicolás Bravo, en la colonia Antonio Luna.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:50 horas de este sábado, cuando la mujer, madre de cuatro hijos, entró en una fuerte depresión. De acuerdo a fuentes oficiales, la fémina había sido abandonada por su marido, que decidió irse con otra mujer.

Fue hace unos días que la joven, tras separarse de su pareja y quedarse sola con sus hijos, entró en una fuerte depresión. Ayer, aprovechando que nadie estaba cerca, intentó quitarse la vida al tomar raticida.

Afortunadamente sus familiares se dieron cuenta de lo que pretendía hacer y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, siendo elementos de Bomberos Municipales de Coscomatepec, al mando de Vinicio García Pérez, quienes atendieron a la joven y la trasladaron de urgencias al hospital Rural IMSS Solidaridad.

La fémina permanecía internada en el nosocomio bajo estricta observación médica. Su estado de salud fue reportado como delicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario