viernes, 12 de mayo de 2017

APOYO A MICRO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES GARANTIZA DEMUNER TORRES


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- “El apoyo a micro empresas y emprendedores será incondicional en mi administración”, garantizó Ventura Demuner Torres, candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional.

Este viernes, el abanderado del blanquiazul recibirá en la ciudad al presidente del Comité Directivo estatal del PAN, como muestra del respaldo no solo de los panistas de Huatusco, sino de todo el estado a su proyecto.

“En Huatusco se necesitan iniciativas de parte del gobierno municipal, el buscar apoyar a cientos de jóvenes con ideas frescas, y que pueden contribuir al desarrollo del municipio, ideas que muchas de las veces no ven realizadas por la falta de interés, eso va cambiar”, enfatizó Ventura Demuner Torres.

“Hace algunos años decidí buscar oportunidades de trabajo fuera de Huatusco, debido a que en la ciudad el interés del gobierno municipal por apoyar las ideas de los jóvenes era casi nula, por lo que gracias a Dios pude encontrar un trabajo, para después regresar a este hermoso lugar, en la cual pude emprender un negocio familiar, en donde poco a poco hemos ido creciendo y ahora empleamos a varias personas que buscan un ingreso para sus familias, en este negocio todos somos un gran equipo”, externó Demuner Torres.

El abanderado del PAN y PRD, externó que establecerá un enlace entre gobierno federal y estatal para gestionar proyectos que vayan destinados a las Pequeñas y Medianas empresas (PYMES) y se pueda invertir en innovación y desarrollo de los negocios.

Demuner Torres pidió el apoyo y confianza de todos los huatusqueños, para que este 4 de junio puedan salir victoriosos y con ello llevar a cabo cada una de las propuestas presentadas en esta campaña electoral.




No hay comentarios:

Publicar un comentario