lunes, 8 de mayo de 2017

ASALTAN A TAXISTA DE COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Víctima de un asalto fue un taxista de Coscomatepec, a quien sujetos que portaban armas punzo cortantes despojaron de dinero en efectivo y varios artículos.

El afectado es Jesús Estrada Villa, alías “El Bohemio”, que vive en la colonia Lázaro Cárdenas y quien al momento de los hechos conducía el taxi 145 de Coscomatepec, un Nissan de modelo reciente.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 6:00 de la madrugada de este domingo, cuando el ruletero, fue amagado a la altura de la entrada a Zacatlapa por dos sujetos que se hacían pasar como pasajeros.

Fuentes oficiales confirmaron que el taxista circulaba sobre la carretera a Tetelcingo, cuando en un tramo en despoblado sus “pasajeros” desenfundaron armas punzo cortantes y lo amenazaron con apuñalarlo si no les entregaba todo el dinero que llevara consigo.

El conductor de la unidad intentó liberarse de sus agresores, quienes al ver que todo podría salírseles de control, prefirieron darse a la fuga. El afectado solicitó auxilio a los números de emergencia.


De acuerdo a los mismos taxistas, a su compañero le fue robado dinero en efectivo, producto de la cuenta del día y la carátula del auto estéreo. Afortunadamente no fue lesionado por los maleantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario