viernes, 19 de mayo de 2017

ATROPELLA EX DELEGADO DE TRÁNSITO A MOTOCICLISTAS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tlacotepec de Mejía, Ver.- Dos jóvenes motociclistas fueron arrollados la mañana de ayer por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga. Testigos de los hechos y los afectados afirman que la unidad pertenece al ex delegado de Tránsito, Jorge García Morales.

Los lesionados responden a los nombres de Imanol Monraga López, de 17 años y quien es originario de la comunidad de Chixtla, quien se encuentra en coma, así como Juan Pablo Bazán Paz, de 15 años, de Totutla, quienes se encuentran internados en diferentes nosocomios de Huatusco.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves, cuando los jóvenes se desplazaban a bordo de una motocicleta Honda sin placas sobre la carretera Tlacotepec de Mejía-Chixtla.

Fue al llegar a la altura de La Bocana, que los jóvenes fueron embestidos por una camioneta color blanco, quien al ver lo que había ocasionado y ver tendidos a los jóvenes sobre la carpeta asfáltica, se dio a la fuga.

Testigos de los hechos y familiares de los perjudicados afirmaron que el responsable del accidente fue Jorge García Morales, a quien denunciaron ante la fiscalía de Huatusco la mañana de ayer.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec de Mejía, así como personal de Tránsito del estado. Los jóvenes fueron trasladados de inmediato a diferentes hospitales de la ciudad de Huatusco, donde eran reportados como delicados de salud.


Aunque en el parte oficial se dejó constancia que el responsable del accidente se dio a la fuga a bordo de una camioneta color blanco. Horas después los familiares de los lesionados acudieron a la fiscalía regional, donde declararon que el responsable fue Jorge García Morales, ex delegado de Tránsito en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario