sábado, 13 de mayo de 2017

CAMBIAN DELEGADO DE TRÁNSITO DE HUATUSCO

También encargado de Transporte Público

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Como delegado de Tránsito de Huatusco fue nombrado este viernes Marco Antonio Temis Vargas, en sustitución de Rodolfo García Trujeque.

A la par, fue nombrado como delegado de Transporte Público Carlos Colorado Peralta. Hasta el jueves pasado se desempeñó en el cargo José Luis Pérez Salazar, quien llevaba menos de 6 meses al frente de la oficina.

Fue este viernes que personal de la Dirección de Tránsito del estado hizo la entrega oficial de la dependencia a Temis Vargas, quien desde ahora estará a cargo de los 8 municipios que integran la delegación.

Los representantes de la Dirección de Tránsito del estado exhortaron al nuevo delegado en la zona de Huatusco a cumplir y hacer cumplir el Reglamento de Tránsito y Vialidad, además de promover la cultura vial entre automovilistas y peatones.

Apenas en diciembre pasado Rodolfo García Trujeque había sido enviado a Huatusco, tras ser removido de la oficina de Fortín, donde se le acusaba de incurrir en actos de corrupción.

La Delegación de Tránsito de Huatusco atiende los municipios de Zentla, Sochiapa, Tlacotepec de Mejía, Tenampa, Comapa, Totutla, Tlaltetela y la cabecera distrital Huatusco.

Será en los próximos días que el nuevo delegado de Tránsito visite a los alcalde y demás autoridades de la zona para presentarles su plan de trabajo y así trabajar de manera coordinada.


                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario