martes, 16 de mayo de 2017

COMANDO ARMADO ATEMORIZA A VECINOS DE COSCO

Presumen atentado contra Juan Sánchez Dorantes


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Temor entre los vecinos de la avenida Los Bravos generó la detonación de armas de fuego realizadas por sujetos armados cerca de la media noche de este lunes. Juan Sánchez Dorantes, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal consideró que en realidad se trató de un atentado en su contra.

De acuerdo a los mismos vecinos,  fue alrededor de las 22:00 horas que a la zona arribaron varios sujetos que se desplazaban en una camioneta de lujo color blanco,  quienes buscaban saber donde vivía el aspirante a la alcaldía.

Juan Sánchez Dorantes fue más allá y denunció que su equipo de campaña ha sido agredido por sujetos armados, quienes les han impedido el ingreso a algunas comunidades.        

Minutos después y sin motivo aparente, desenfundaron armas de fuego y realizaron detonaciones en repetidas ocasiones cerca de la casa de Juan Sánchez,  para instantes después emprender la huida.

Los colonos se refugiaron en sus casas y minutos después,  al confirmar que los agresores se habían retirado,  salieron a ver si todos se encontraban bien.  Los pobladores dieron parte a la Policía Municipal,  que activó un operativo de búsqueda para intentar capturar a los pistoleros,  que lograr  burlar el cerco policíaco.


Entre los vecinos que viven en la avenida Los Bravos no se descarta que la agresión haya sido dirigida en contra del abanderado de Movimiento Ciudadano. Personal de la Semar se trasladó al sitio para indagar sobre lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario