martes, 16 de mayo de 2017

DEJA ALCALDE SIN AGUA A CHOCAMÁN


 Por. Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver .- Molestos se encuentran los chocamecos con el alcalde, Alejandro Rojas Ramírez, pues desde hace varios días se quedaron sin agua en sus hogares y el problema se agrava con la llegada del estiaje.

Es en Neria, Xonotzintla, la avenida Hidalgo, calle Morenos, la colonia Analco y muchos otros puntos de la localidad, donde la gente no tiene agua potable en sus hogares y el tandeo lo realiza el Ayuntamiento de manera desorganizada.

Es a través de las redes sociales que los habitantes de Chocamán han manifestado su inconformidad contra el Ayuntamiento, pues solo un día a la semana les llega agua a sus hogares.

En calles como Morelos y Abasolo, en pleno centro de Chocamán, los pobladores denunciaron que la persona encargada de abrir las válvulas lo hace sin previo aviso y eso perjudica a las familias, pues muchos no se enteran cuando les cae agua y no alcanzan a almacenar el vital líquido.

Escudándose en la veda electoral, el presidente municipal se ha negado a fijar una postura al respecto, aunque a través de su página de Facebook prácticamente responsabilizó a la misma ciudadanía del problema, escudándose en que es por falta de contribuciones que no se puede dar un buen servicio.


A la par, la gente de las comunidades ha reprobado a la administración de Alejandro Rojas Ramírez, que en plena temporada de estiaje, no puede garantizar el suministro del vital líquido a las familias chocamecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario