viernes, 5 de mayo de 2017

DEMANDAN ESCLARECER ASESINATO DE JOVEN DE COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Que se esclarezca el homicidio de un joven originario de San Nicolás, municipio de Coscomatepec, demandan sus familiares a la Fiscalía del estado.

Parientes de quien en vida respondió al nombre de Adrián Hernández Ojeda, de alrededor de 36 años de edad, acusaron que aunque han colaborado para esclarecer el homicidio, las autoridades no han hecho nada para detener al homicida.

Fue a finales del año pasado que el campesino, originario de San Nicolás, fue encontrado dentro de su cuarto con múltiples lesiones provocadas por arma punzo cortante, al parecer un machete, con el que le fue mutilada una mano.

Las autoridades eliminaron casi de inmediato un crimen pasional como móvil del homicidio, pues el finado no tenía pareja, además que sus familiares afirmaron que no tenía problemas con nadie, pero después de abrir la línea de investigación se dio “carpetazo” al asunto.

Fueron parientes de Adrián Hernández quienes al buscarlo, ingresaron a su casa, llevándose tremenda sorpresa al encontrarlo tendido en el suelo, en medio de un charco de sangre.

Aunque solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, para cuando llegaron solo pudieron confirmar el deceso. Preventivos de Coscomatepec se trasladaron al lugar y acordonaron la zona para no contaminar la escena del crimen. Del homicidio se dio parte a la fiscalía de Huatusco y área de Periciales.


Hasta el momento, lamentaron sus familiares, el asunto pareciera que está archivado, pues el o los responsables no han sido identificados ni detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario