martes, 16 de mayo de 2017

DETIENEN A “EL CUCHARITA”


 Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un conocido payaso de Huatusco fue intervenido por la Policía Municipal, tras causar desmanes afuera de la casa de su ex pareja este fin de semana.

El sujeto que fue intervenido responde al nombre de Bernardo “H”, mejor conocido como el payaso “Cucharita”, quien vive a la altura de la avenida 1, entre calles 8 y 10 de esta ciudad.

De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos se suscitaron el fin de semana, cuando el animador al parecer se encontraba en estado inconveniente, por lo cual, decidió trasladarse a casa de su ex conyugue.

Al no ser recibido por la fémina, “Cucharita” comenzó a golpear la puerta y causar desmanes en el inmueble. La afectada y vecinos pidieron apoyo de la Policía Municipal para evitar que la situación se saliera de control.

Los gendarmes aprehendieron al rijoso afuera de la casa de su ex pareja, que vive sobre la prolongación de la avenida 4, de la colonia Acatepec. El agresor fue puesto tras las rejas.


Horas después, sus conocidos se presentaron en la comandancia y tras confirmar que no existía ninguna denuncia en su contra, pagaron su multa y el animador pudo recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario