domingo, 21 de mayo de 2017

DETIENEN A FRUSTRADO ASALTANTE


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un solitario sujeto intentó asaltar la mañana de ayer a una estudiante de la Universidad Politécnica de Huatusco, sin que afortunadamente lograra su objetivo. Fue detenido por la Policía Municipal.

El frustrado asaltante responde al nombre de Juan Pablo “M”, quien fue trasladado a los separos municipales al ser señalado por su víctima como la persona que intentó despojarla de sus pertenencias.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 9:15 horas de este sábado, cuando una joven, cuya identidad no fue revelada a los medios de comunicación, se dirigía hacia la citada institución educativa.

Al llegar a la altura de la avenida 7, esquina con calle 9, un joven intentó arrebatarle sus pertenencias, pero su víctima comenzó a pedir auxilio y los vecinos dieron parte a la Policía Municipal.

Varias personas que presenciaron los hechos y auxiliaron a la joven lograron identificar al frustrado ladrón, que fue aprehendido por los guardianes del orden y trasladado a los separos municipales.


Al parecer la agraviada decidió no proceder por la vía legal, pues el solitario asaltante no logró su cometido, por lo cual, el presunto maleante fue puesto en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario