viernes, 12 de mayo de 2017

EJECUTAN A 5 EN VERACRUZ


 Agencias

Veracruz, Ver.- Un total de 5 personas fueron ejecutadas en el puerto de Veracruz y Boca del Río por integrantes del crimen organizado, quienes dejaron un narco mensaje junto a sus víctimas.

En uno de los narco  mensajes se lee que ya empezó la limpia y que eso les pasara a los que roben en el puerto de Veracruz. “Esto le va a pasar a todo el que ande robando en el puerto de Veracruz, empieza la limpia de rateros. CJNG”.

El primer hallazgo ocurrió poco antes de la medianoche en la calle Benito Juárez, entre Emiliano Zapata y Porfirio Díaz, en el municipio de Veracruz. Al punto se movilizaron elementos de la Policía Naval y estatales que tras confirmar el reporte de vecinos abanderaron y dieron paso a las diligencias que encabezaron agentes ministeriales y personal de la UIPJ.

Aún seguían los trabajos en Veracruz cuando llamadas al 911 emergencias reportaban que en calles de la colonia Venustiano Carranza del municipio de Boca del Río habían hallado dos cadáveres más.

Estaban en la avenida 7 entre calle 16 y callejón Sin Nombre. Uno fue arrojado en la banqueta y el segundo estaba sobre la calle. Las diligencias estuvieron a cargo de la Policía Ministerial en tanto la policía mantuvo resguardado el perímetro.

En la madrugada de nueva cuenta se movilizaron las autoridades tras el reporte de otras dos personas muertas, esta vez en calle Tiburón, entre bulevar Miguel Alemán y Vía Muerta del fraccionamiento Los Delfines, también en Boca del Río.

 Eran dos jóvenes que presentaban impactos de arma de fuego y como en los casos anteriores fueron abandonados con un mensaje escrutó en cartulina en que los involucraban en supuestos robos en la zona. Firmaba un grupo delincuencia que al parecer opera en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario