jueves, 25 de mayo de 2017

EJECUTAN A MECÁNICO DE CUITLÁHUAC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Cuitláhuac, Ver.- De varios disparos fue ejecutado un mecánico de Cuitláhuac la mañana de ayer, cuando se  desplazaba a bordo de su vehículo por las calles de esta localidad. Sus verdugos escaparon sin problema alguno.

 El finado fue identificado como Ramón Bravo Salas, alias “El Tripa” de 49 años de edad. Al momento de los hechos el finado iba acompañado de su hija, de 12 años, que sobrevivió al atentado.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:40 horas del miércoles, cuando el mecánico conducía su vehículo, un Mitsubishi, color negro, con placas de circulación XHR-83-43 del estado de Tamaulipas.

Fue al llegar a la altura de la avenida 7 y calle 9, de la colonia San Pedro, que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta se le emparejaron al mecánico y accionaron armas de fuego en su contra.

Una vez consumada la ejecución los sicarios huyeron del lugar, dejando a su víctima inerte dentro del auto. La menor tuvo que ser atendida por los paramédicos, pues entró en shock al ver como asesinaban a su padre.

La zona fue acordonada por uniformados que dieron parte a la fiscalía de la zona, que realizó la criminalística de campo. En la escena del crimen fueron encontrados 6 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El automóvil fue remolcado a un corralón, mientras que el cuerpo del mecánico fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley. La principal línea de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario