miércoles, 24 de mayo de 2017

ENCUENTRAN CUERPO EN LA IXHUATEQULLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- El cuerpo de una persona que permanece en calidad de desconocida fue encontrada la mañana de ayer en la rivera del rio Jamapa, justo debajo del puente de La Ixhuatequilla. Se presume fue asesinado.

El finado, de alrededor de 40 años de edad, de complexión robusta y tez morena, estaba boca abajo dentro del afluente, vestía pantalón negro y camisa blanca, además que no tenía zapatos.

El hallazgo se registró la madrugada de ayer, cuando pobladores que recorren la barranca de La Ixhuatequilla, se percataron que debajo del puente había el cuerpo de una persona.

Uniformados de Ixhuatlán del Café se trasladaron al lugar y al confirmar que estaba en medio del afluente el cuerpo de una persona del sexo masculino, optaron por acordonar el área y dar parte a la fiscalía de Huatusco.

Las autoridades competentes realizaron la criminalística de campo, descubriendo que el finado presentaba al menos una lesión en la cabeza provocada por una piedra, por lo cual no se descarta que haya caído accidentalmente al río.

También se abrió otra investigación para descartar que se haya tratado de un homicidio y el finado haya sido arrojado al río, pues la zona donde fue encontrado es de poca profundidad y es difícil que la corriente lo hubiera arrastrado hasta dejarlo debajo del puente.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Huatusco, donde se le practicó la necropsia de ley. Al cierre de esta edición el finado permanecía en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario