viernes, 19 de mayo de 2017

GESTIONARÉ ACCESO A INTERNET GRATUITO

Propone Ventura Demuner

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Que Huatusco cuente con “puertos” de internet gratuito para los estudiantes es una de las propuestas de gobierno de Ventura Demuner Torres, candidato del PAN a la presidencia municipal.

“Proponemos crear una red pública de internet en el municipio y de libre acceso, con buenos estándares de calidad que garantice la navegación de todos los usuarios”, explicó el candidato a la alcaldía.

El abanderado de la coalición PAN-PRD manifestó que es necesario que los niños y jóvenes tengan acceso a internet de forma gratuita, para realizar las tareas que les sean encomendadas.

“La tecnología es la clave de la evolución como sociedad, y vamos a trabajar en ello”, argumentó Demuner Torres, quien evidenció que las tecnologías de información y comunicación en el municipio son fundamentales para el desarrollo de todos los habitantes.

El abanderado del PAN lamentó que muchos no tienen acceso a internet por los altos costos que generan por su contratación, aunque en la actualidad son herramientas indispensables en los diversos niveles educativos.

“Esto es con la única finalidad de que los niños y jóvenes, puedan complementar sus actividades escolares, con los conocimientos adquiridos en el aula”, comentó Demuner Torres.

“Un municipio con tecnología de información y comunicación, es igual a un municipio con economía, por lo que es momento de comenzar a cambiar las tecnologías existentes y no esperar a que alguien más lo haga”, concluyó.









No hay comentarios:

Publicar un comentario