viernes, 26 de mayo de 2017

GOLPEAN A JOVEN EN COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un joven originario de Coscomatepec fue golpeado cerca del bulevar Nicolás Bravo por dos sujetos la tarde de ayer, quienes al ver a la policía salieron huyendo.

El afectado responde al nombre de Víctor Hugo González Ramos, de 22 años de edad y quien se desempeña como repartidor del restaurante “Lagunero” de esta localidad. El joven presentó una lesión en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este jueves, cuando el empleado circulaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Matamoros, teniendo como destino su vivienda.

Justo en ese momento le dio alcance otro motociclista con el que al parecer tiene viejas rencillas, que con ayuda de otro familiar, tundió a golpes al empleado, que se refugió en su vivienda.

El padre del afectado solicitó la presencia de la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron de inmediato al lugar y al contar con las características físicas de los rijosos, se enfocaron en su búsqueda.


Uno de los presuntos atacantes inclusive se mantuvo en la puerta de su casa para no ser aprendido. Los afectados revelaron que procederán por la vía legal en contra de las personas que los han agredido en varias ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario