viernes, 5 de mayo de 2017

IMPARTEN PLÁTICAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO

En Tomatlán

Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- El programa de prevención del delito a través de pláticas llevó la comandancia de Tomatlán a la primaria Benito Juárez, de la cabecera municipal.

Juan Manuel Hernández Barradas, primer comandante de la Policía Municipal, informó que en esta ocasión también acudieron María Isabel López Medrano y Gabriela Alejandra Suarez, de la delegación de la SSP con base en Fortín.

El mando policiaco reportó que en esta ocasión se atendió a un total de 195 alumnos, así como 10 profesores que también participaron activamente en el taller ofrecido por la comandancia de Tomatlán.

Delitos cibernéticos que se cometen a través de las redes sociales, así como el uso de los números de emergencias, la Ley de Responsabilidad Juvenil y el Programa Policía Amigo fueron algunos de los temas abordados durante la charla.

Hernández Barradas manifestó que este programa de prevención del delito se llevará a todas las escuelas del municipio para reforzar las acciones que garanticen la calma en el municipio.


El primer comandante de Tomatlán agradeció la confianza y apoyo de los profesores de las escuelas que ya participan en este programa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario