miércoles, 24 de mayo de 2017

MAS BIENESTAR E IGUALDAD SOCIAL GARANTIZA CARMEN CANTÓN


 Comapa, Ver.- A Generar el bienestar social e igualdad de oportunidades para lograr la estabilidad y el crecimiento que el municipio requiere se comprometió Carmen Cantón, candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Comapa.

La candidata tricolor indicó que buscará ampliar las oportunidades de acceso a la infraestructura social básica en zonas con mayor grado de marginación para el desarrollo de las comunidades y con ello elevar el bienestar de los comapeños.

Cantón Croda se dedicó a escuchar las inquietudes de los habitantes, con quienes se comprometió a trabajar por ellos y para ellos desde el primer día de su administración, quienes indicaron que refrendaran su apoyo en las urnas, y con ello celebrar el triunfo el próximo 4 de junio.

La candidata tricolor se comprometió a promover la creación de espacios públicos seguros y adecuados para la convivencia e integración familiar, así como incrementar la cobertura de comedores escolares en cada comunidad de Comapa, para beneficio de los niños estudiantes y apoyar a las familias del municipio.

Los habitantes manifestaron que necesitan que los comedores comunitarios sean fomentados baja parámetros y estudios, para que se puedan hacer llegar los apoyos a la población que efectivamente los requiere.

“Tendremos en mi gobierno programas de alimentación y nutrición en zonas marginadas, lo cual ayudara a disminuir la pobreza alimentaria del municipio, además buscare ampliar la cobertura de los programas de salud y asistencia social en cada una de las comunidades de nuestro municipio, porque ustedes son mi prioridad y trabajare por ustedes”, externó Carmen Cantón

Con estas propuestas la candidata del PRI  a la alcaldía de Comapa, dijo que sus propuestas son en beneficio de los habitantes, mejorando con ello mejorar el desarrollo y bienestar de las familias de este municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario