miércoles, 24 de mayo de 2017

MUERE CAMPESINO AL CAER A BARRANCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Calcahualco, Ver.- Trágica muerte encontró un campesino de Maquixtla, municipio de Calcahualco la noche del domingo, al caer a un barranco cuando recolectaba leña.

El finado fue identificado por sus familiares como Herón Sánchez, quien al momento de su muerte a causa de la fuerte caída, tenía 88 años de edad, el sujeto se dedicaba a las labores del campo.

Fue la tarde del domingo que el productor recorría los barrancos en busca de leña para su hogar, pero en un descuido resbaló y cayó al fondo de un barranco de más de 20 metros de profundidad.

Varias personas que se percataron de lo ocurrido pidieron auxilio a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar y con apoyo de brigadistas iniciaron el descenso para rescatar los restos del campesino.

Fue ya entrada la noche que se logró sacar del precipicio al finado, que fue identificado por sus parientes, quienes refirieron que al momento de los hechos, el senecto recolectaba leña.


Tras realizar las pesquisas correspondientes el cuerpo fue trasladado a una funeraria y posteriormente les fue entregado a sus familiares para que le dieran sepultura según sus costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario