sábado, 6 de mayo de 2017

MUERE COSCOMATEPECANO TRAS CAIDA



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una persona de la tercera edad, originaria de Coscomatepec falleció la noche del jueves tras sufrir una caída en la vía pública. Aunque fue atendida en el hospital Rural IMSS Solidaridad horas después murió.

El finado fue identificado como Manuel Hernández, de 58 años de edad, quien vivía a la altura de Nicolás Bravo. El sujeto sufrió complicaciones de salud tras ser dado de alta del hospital.

Los hechos se registraron la tarde del jueves, cuando el sujeto, que se encontraba en estado etílico, caminaba por las calles del municipio, pero al llegar a la altura de Arco de Perote, sufrió una caída.

Elementos de la Policía Municipal le brindaron los primeros auxilios. Aunque se solicitó la presencia de Protección Civil, la ambulancia nunca llegó, por lo cual, los preventivos trasladaron al hospital al sujeto a bordo de una patrulla.

El lesionado fue atendido por el personal del IMSS de Coscomatepec, pues presentó una lesión superficial en la cabeza. Tras descartar lesiones internas, le fue entregado a su hermana, de nombre Catarina Arias Hernández.

Trascendió que horas después, cuando ya se encontraba en su casa, el senecto presentó complicaciones de salud, que le ocasionaron la muerte. Sus familiares, al no tener más que hacer, realizaron los trámites correspondientes para poder darle sepultura según sus costumbres.


A través de las redes sociales algunas personas que llegaron al lugar después de ocurridos los hechos afirmaron que la policía había atropellado al senecto, cuando en realidad fueron ellos quienes lo rescataron y llevaron hasta el hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario