sábado, 6 de mayo de 2017

NOMBRAN NUEVA OFICIAL MAYOR DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Como nueva Oficial Mayor del Ayuntamiento de Huatusco fue nombrada Ángela Croda Jáuregui, en sustitución de Consuelo Crivelli Luna.

A la par, la nueva oficial mayor informó que al menos 10 empleados municipales han solicitado permiso para ausentarse de sus labores, sin que se confirmara si fue para participar en las campañas o por motivos personales.

Fue desde este lunes 1 de mayo que se oficializó el cambio de Oficial Mayor, sin que se precisara el motivo por el cual la anterior funcionaria decidió retirarse del puesto que ocupó durante más de 3 años.

La funcionaria externó que se buscará trabajar con sencillez y respeto con los empleados municipales, atendiendo todo lo relacionado con sus puestos laborales, somos un equipo y hay que procurar que se desempeñen de la mejor manera en las áreas que se encuentren”, anotó.


La oficial mayor del Ayuntamiento precisó que en lo que respecta a las personas que solicitaron permiso, desconoce si fue para sumarse a alguna campaña política, “ellos nos piden permiso, ignoramos con qué objetivo”, concluyó Croda Jáuregui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario