sábado, 6 de mayo de 2017

PARTIDO VERDE INCURRE EN MALTRATO ANIMAL


Le pegan propaganda hasta a los perros

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El maltrato animal cometido por el equipo de Baldinucci Tejeda Colorado denunciaron vecinos de la colona Xocotla de Huatusco. Los brigadistas fueron sorprendidos colocándoles calcomanías a los perros.

A través de las redes sociales los colonos se inconformaron en contra de la candidata a la alcaldía, pues aunque dice ser abanderada del Partido Verde Ecologista de México, no comulga en lo más mínimo con la ecología ni la defensa de los animales.

Fue la mañana de ayer que Baldinucci Tejeda, acompañada de varios simpatizantes arribó a la colonia Xocotla para intentar convencerlos de que ella es una buena opción a la alcaldía.

Fue en ese momento que para deshacerse de la propaganda, varios de los brigadistas tuvieron la brillante idea de pegarles calcomanías en el lomo a los perros, dejando en evidencia su indiferencia hacia el tema del maltrato animal.

Aunque infinidad de leyes se han aprobado para impedir el maltrato animal e inclusive se han realizado mega operativos para impedir carreras de caballos y pelea de gallos, en Huatusco “Baldi”, quien dice ser abanderada de un partido ecologista demostró que ese tema le es indiferente, al permitir que sus brigadistas incurrieran en esta falta.


Los vecinos de la colonia Xocotla demandaron a las autoridades competentes sancionar a quien resulte responsable, pues se demostró el nulo respeto a los animales con estos actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario