jueves, 25 de mayo de 2017

RECIBEN A “HUEVAZOS” A AMLO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, fue agredido “a huevazos” al finalizar un mitin político que se realizó en esta ciudad este jueves.

Fue cuando se disponía a abandonar la reunión que Beatriz Ramos, mejor conocida como “La Demonia” le arrojó dos huevos, uno de los cuales cayó en la cabeza del líder nacional del Morena. Otros afirmaron que en realidad se trató de un trozo de naranja.

De inmediato el cuerpo de seguridad de López Obrador retiró del sitio a las agresoras, quienes optaron por resguardarse en la iglesia de San Antonio de Padua para evitar ser atacadas por los militantes del Morena.

El dirigente nacional del Morena arribó al parque Ignacio Zaragoza con más de una hora de retraso, donde fue recibido por alrededor de 300 simpatizante, aspirantes a la alcaldía por su partido y diputados federales.

Al iniciar su discurso y frente al estrado, aparecieron varias personas que mostraron pancartas de inconformidad, que les fueron arrebatadas de inmediato por personal de la avanzada de López Obrador.

De inmediato el personal de seguridad de López Obrador retiró del lugar a la mujer, que cuenta con un negro historia en la zona de Coscomatepec, mientras que el dirigente del Morena se limitó a quitarse los restos del blanquillo de la cabeza.


Beatriz Ramos y varias personas más mostraron pancartas donde señalaban a Andrés Manuel López Obrador de ser “el rey de las imposiciones”, mientras que otra tenía la leyenda “López Obrador, te faltan huevos para dirigir un partido político, eres un bufón del PRI y PAN”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario