viernes, 19 de mayo de 2017

ROBAN CAMIONETA EN CHOCAMÁN


 Por. Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Un fuerte operativo policiaco se registró en Chocamán derivado del reporte del robo de una camioneta ocurrido la madrugada de ayer.

El robo de la unidad, una Nissan modelo 2008, con placas del estado, propiedad de Emilio Juárez Evangelista se descubrió alrededor de las 5:00 de la madrugada de este jueves.

De acuerdo a fuentes oficiales, el parroquiano había dejado aparcada su unidad a la altura de las avenidas Porfirio Díaz Mirón y Leona Vicario con calle Ignacio Allende, de la colonia centro de Chocamán.

Cobijados por la noche, los roba autos abrieron por la fuerza la unidad y se dieron a la fuga, siendo hasta horas después que al percatarse del robo, dio parte a la Policía Municipal, que activó un operativo en coordinación con comandancias de la zona.

Posteriormente el dueño se volvió a presentar en la comandancia para rectificar las placas de su unidad, lo que echo abajo el trabajo que ya se había hecho, pues se tuvo que volver a boletinar la unidad pero ahora con otras placas.


A pesar del esfuerzo de los uniformados por recuperar el auto motor, no se le pudo localizar. Al dueño de la camioneta se le recomendó interponer la denuncia correspondiente ante la fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario