viernes, 19 de mayo de 2017

SE INCENDIA CAMIONETA EN COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La movilización de Bomberos Municipales de Coscomatepec generó el reporte de una camioneta que se incendió la noche del miércoles.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:30 horas del miércoles, cuando una camioneta comenzó a incendiarse dentro de una vivienda, cuyos propietarios la sacaron como pudieron a la vía pública para evitar que el fuego se expandiera dentro de la casa.

La unidad propiedad de Agripino Romero Estrella, quien vive a la altura de Primo Verdad, esquina con Juan Álvarez y Juan Aldama, de Coscomatepec, se encontraba al momento del percance dentro de una tienda.

Se presume que fue derivado de un corto circuito en el sistema eléctrico que se generó el incendio, que a su vez, provocó que reventara la batería. Los Bomberos Municipales hicieron acto de presencia en el sitio y lavaron la calle para evitar que alguien resultara intoxicado al inhalar el ácido.


Al hacer una inspección, el personal al mando de Vinicio García Pérez confirmó que fue por un corto circuito que la camioneta se vio envuelta por el fuego. No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales cuantiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario