lunes, 22 de mayo de 2017

SE SUMAN MORENISTAS A YAYO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una desbandada de simpatizantes del Morena y de Movimiento Ciudadano se registró este fin de semana en Coscomatepec, quienes decidieron darle su incondicional respaldo a Gerardo Ruiz Bretón “Yayo”.

Félix Moguel Vélez, uno de los líderes fundadores del Morena en Coscomatepec, informó que se presentaron diferencias con el abanderado de Movimiento Ciudadano que los hicieron tomar esa decisión.

“Analizamos la plataforma de Yayo y consideramos que es la mejor alternativa para que Coscomatepec en verdad crezca, es un proyecto bueno, es por el bien del municipio”, argumentó Moguel Vélez.

El entrevistado sentenció que mucha gente que apoyaba al Morena, así como de Movimiento Ciudadano, decidieron retirarse, “hay gente de Tetelcingo, de Cuantolontitla, Tres Aguas y otras comunidades de Coscomatepec”, comentó.

“Nosotros estamos garantizándole más de 1 mil 500 votos a Gerardo Ruiz el próximo 4 de junio, hemos dialogado con el candidato y nos convenció su plataforma”, añadió Moguel Vélez.

“Nosotros venimos de una izquierda pero lo que queremos es un beneficio para los ciudadanos, para la gente de Coscomatepec y consideramos que la mejor opción es Gerardo Ruiz”, remarcó quien fuera uno de los fundadores del Morena en el municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario