viernes, 19 de mayo de 2017

SE TOMARÁ EN CUENTA A CIUDADANÍA

En toma de decisiones

Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Las demandas de la comunidad comapeña formarán parte en el Plan de Desarrollo Municipal, afirmó Carmen Cantón, candidata del PRI a la alcaldía de Comapa.

La abandera de la coalición “Que Resurja Veracruz” externó en su recorrido por las comunidades que la participación ciudadana será primordial en su administración y la gente podrá hacer valer sus intereses.

“Ustedes son parte fundamental de mi proyecto, y además son quienes decidirán el rumbo de nuestro municipio, al emitir su voto en las urnas el próximo 04 de junio, por lo que al darme su confianza y apoyo, puedo asegurarles que la participación ciudadana será fundamental en la toma de decisiones públicas, que ejerceremos en nuestra administración”, manifestó Cantón Croda.

“Tengan por seguro que en mi gobierno, que la participación ciudadana de los comapeños estará presente, y no solo en las urnas electorales, sino también en la toma de decisiones de políticas públicas, priorizaciones de obras y acciones de cada ejercicio fiscal y la forma de dirigir al municipio, porque ustedes son lo más importante en mi proyecto”, remarcó la candidata del PRI a la presidencia municipal.

Cantón Croda anotó que se debe gobernar con la participación de los ciudadanos, a quienes se debe tomar en cuenta no solo en las elecciones. Agregó que se  tomarán en cuenta todas las demandas de los habitantes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario