jueves, 18 de mayo de 2017

TOTAL RESPALDO AL DEPORTE OFRECE VENTURA DEMUNER


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Su total respaldo al deporte de Huatusco ofreció Ventura Demuner Torres, quien se comprometió a mejorar los espacios deportivos para que la niñez y juventud huatusqueña puedan desarrollarse.

“El deporte es la única actividad física en la que aun perdiendo ganamos, ganamos disciplina, salud y carácter, vamos a apoyar a los jóvenes de todo el municipio, vamos a alejarlos de vicios y vamos a explotar el gran talento que en Huatusco existe”, destacó Demuner Torres.

Demuner Torres, externó que el deporte es una prioridad en su proyecto, por lo que se preocupara y ocupara de los deportistas, refrendando su compromiso con los habitantes huatusqueños.

“Conozco las necesidades de los deportistas para poder practicar alguna de sus actividades en este municipio, y en donde además el deporte es una alternativa sana que alejara a nuestros jóvenes de la delincuencia y malas prácticas”, remarcó.

Entre sus propuestas por el deporte, esta la creación de centros de formación para las diferentes disciplinas (voleibol, gimnasia, atletismo, basquetbol, etc), así como la elaboración de programas deportivos, recreativos y de acondicionamiento físico para los adultos de la tercera edad.

“Tendremos en nuestro gobierno programas de estimulación temprana para infantes, promoción y apoyo para atletas de alto rendimiento y cursos y capacitaciones para entrenadores y deportistas, con ello trabajaremos por el Deporte en Huatusco, algo que pondremos en práctica desde el primer día de mi gobierno”, concluyó.




1 comentario:

  1. es creible lo que dice VENTURA pues en su juventud de una u otra manera se codeo con profesionales en el deporte de futbol,,y creanme,,,todo lo vivido lo va a aplicar dese el primer dia de su gobierno de eso,,no me queda la menor duda,,,animo VENTURA,,tu ventura por ayudar ,,va en camino,,para bien....

    ResponderEliminar