viernes, 5 de mayo de 2017

TRABAJARÉ POR TODOS LOS SECTORES DE HUATUSCO

Afirma Ventura Demuner

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Para sacar adelante a Huatusco se necesita alguien con el deseo y voluntad de mejorar a cada uno de los sectores, destacó Ventura Demuner Torres, quien afirmó que su proyecto permitirá mejorar la calidad de vida de los huatusqueños.

“Dentro de mis propuestas está el mejorar los servicios de salud de Huatusco, tener más oportunidades de trabajo, mejorar las condiciones de las escuelas de todos los niveles educativos, rehabilitar las vías de comunicación entre la cabecera municipal y cada una de nuestras comunidades, involucrar a los jóvenes en programas deportivos y culturales, para evitar que tomen un mal camino”, argumentó Ventura Demuner.

El abanderado de Acción Nacional pidió a los huatusqueños su confianza y su voto este 4 de junio para empezar a construir el cambio que Huatusco necesita. Este viernes Ventura Demuner visitó Tlamatoca, Carrizal, Capulapa y Alta Luz y la colonia 2 de Noviembre.

Por  la tarde el candidato se dirigió junto con su equipo de trabajo hacia las comunidades de Tlamatoca, Carrizal, Capulapa y Alta Luz, donde fue bien recibido por los habitantes, quienes escucharon las propuestas de Demuner Torres y le ofrecieron su incondicional apoyo.

A unos pocos días de haber iniciado sus actividades proselitistas, las preferencias de la gente de las comunidades se ha volcado hacia Ventura Demuner Torres, al confirmar los huatusqueños que su proyecto es la mejor opción para Huatusco.

Ventura Demuner dialogó con los colonos de la colonia “2 de Noviembre”, con quienes intercambió diversas ideas sobre sus propuestas, coincidiendo en que para Huatusco se necesita alguien con el deseo y la voluntad de mejorar cada uno de los sectores de la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario