jueves, 11 de mayo de 2017

URGE ATENDER REZAGO DE DERECHOS DE LA MUJER


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- A atender el rezago que existe en materia de derechos de la mujer se comprometió Ventura Demuner Torres, candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Huatusco.

El aspirante a la presidencia municipal destacó que el empoderamiento económico y social  de la mujer, contribuye a erradicar la pobreza, la violencia de género y les brinda las herramientas necesarias para seguir transformando su entorno y el de sus familias.

Demuner Torres recorrió este miércoles la cabecera municipal, y aprovechó la ocasión para felicitar a las mamás huatusqueñas con motivo del 10 de mayo, siendo esta la oportunidad para reconocer “su esfuerzo permanente y su entrega a favor de sus familias, y por ende de la sociedad en la que se desenvuelven”, destacó.

Desde el Instituto de la Mujer Huatusqueña externó Demuner Torres, se atenderá a las mujeres para reducir el rezago para que tengan oportunidades para su desarrollo, además de buscar la manera de que por parte del Gobierno Estatal y Federal se den las mismas oportunidades que tienen los hombres, buscando emplear a valiosas mujeres huatusqueñas, y con ello mejorar la calidad de vida de cientos de familias de este municipio.

Demuner Torres destacó la trascendencia de las aportaciones femeninas en el ámbito político, laboral y social, y quien en su opinión han marcado el rumbo y la transformación hacia el desarrollo de México, de Veracruz y sobretodo de Huatusco, por lo que en su gobierno trabajará fuertemente para garantizar la equidad e igualdad de oportunidades tanto en hombres como en mujeres.










No hay comentarios:

Publicar un comentario