jueves, 18 de mayo de 2017

VUELCA CAMIONETA EN BARRANCA DEL JAMAPA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Tres personas lesionadas, daños por varios miles de pesos y la obstrucción de la circulación sobre la carretera federal a Xalapa fueron el resultado de una volcadura registrada la tarde de ayer.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:30 horas del miércoles, cuando varias personas originarias de Presidio, municipio de Ixhuatlán del Café se desplazaban sobre la carretera Fortín-Conejos a bordo de una camioneta de redilas, a nombre de Félix Peña Martínez.

Fue al llegar a la altura de la barranca del Jamapa, que el conductor perdió el control de la unidad, que avanzó sin control varios metros hasta virar bruscamente hacia su derecha, se salió de la carretera y quedó en medio del monte.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron parte a los grupos de auxilio, respondiendo al llamado Bomberos Municipales de Coscomatepec, que atendieron a las personas que iban en la camioneta.

Uniformados de Coscomatepec abanderaron la zona para evitar que se suscitara un percance mayor. Compañeros de los involucrados llegaron hasta el lugar y sacaron la camioneta por sus propios medios.

De acuerdo a los afectados, se dirigían a la comunidad de Presidio a dejar un cargamento de azulejo, pero al parecer el exceso de peso hizo que el chofer perdiera el control y terminaran en medio del monte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario