sábado, 20 de mayo de 2017

YAYO RUÍZ SE IMPONE EN CABECERA


 Coscomatepec, Ver.- El candidato por la coalición "Que Resurja Veracruz", Gerardo Ruíz Bretón (Yayo), hizo un mitin en la avenida Benito Juárez, una de las más relevantes de la cabecera municipal, lugar donde fue recibido con excelente respuesta por parte de los habitantes, que puntualizaron en la seguridad de su vecindario.

Ante la solicitud del refuerzo al cuerpo de seguridad del municipio, Yayo Ruíz dijo que en su gobierno, los elementos serán capacitadas y con mejores sueldos, para lograr dignificar a la Policía, en función de que atienda las necesidades de la ciudadanía, prevenga el delito y atienda a los visitantes.

De la misma manera. Ruíz Bretón hizo hincapié en las luminarias, tema que la actual administración ha mencionado desde meses atrás y no se ha cumplido, además de que manifestó su molestia por el voto en contra realizado en el congreso por el actual diputado del distrito al que pertenece Coscomatepec.

Sin más, el candidato de la alianza PRI - Partido Verde Ecologista de México, aseguró que buscará que el sistema de alumbrado público sea de la mejor calidad y siempre esté en óptimas condiciones, para que éste no sea un factor que aumente la inseguridad.


Para cerrar, Gerardo Ruíz Bretón (Yayo), propuso la creación de un complejo deportivo para la zona alta de la Cabecera Municipal, que involucre espacios para deporte, así como recreación para niños, mujeres, hombres y adultos mayores, lugar que beneficiaría a gran parte de los vecinos de la Avenida Benito Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario