miércoles, 17 de mayo de 2017

YAYO RUIZ SE IMPONE EN DEBATE



 Coscomatepec, Ver.- Con propuestas claras y una política de respeto se impuso Gerardo Ruíz Bretón (Yayo), en el debate celebrado este martes en la ciudad de Huatusco y que fue organizado por el Órgano Público Local Electoral (OPLE).

El abanderado de la coalición "Que Resurja Veracruz", Gerardo Ruíz Bretón presentó propuestas concretas y de inclusión ciudadana, además que hizo uso de la voz para dar a conocer sus propuestas y ejes y de esa forma, llegar al frente de la administración pública a partir del 1 de enero de 2018.

En el tema de educación, sobresalió la propuesta de construir, domos y centros de cómputo con la aplicación del Programa de Rehabilitación de Escuelas, que también incluye la primera biblioteca municipal digital.

De la misma forma, al hablar de servicios de salud a la comunidad, aseguró la búsqueda incansable de claves para lograr el acercamiento de médicos a las comunidades, así como jornadas de salud especializada y el servicio de ambulancia gratuita, sin necesidad de que los ciudadanos paguen el combustible.

Ruíz Bretón, habló de la generación de empleos con oportunidades para jóvenes profesionistas dentro de la administración pública y de la reducción de sueldos del cabildo para el apoyo a personas de escasos recursos, pero sobre todo la defensa del empleo de los coscomatepecanos, a partir de las construcciones hechas por el ayuntamiento, en donde la mano sea de ciudadanos sea pagada debidamente.


También, aseguró que en su administración, impulsará a las pequeñas y medianas empresas locales para la generación de trabajo entre la ciudadanía; fue así como el candidato de la alanza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gerardo Ruíz Bretón (Yayo), cerró el debate entre los aspirantes a la presidencia municipal de Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario