martes, 13 de junio de 2017

ADEUDA GOBIERNO $4 MILLONES A ALPATLÁHUAC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Un adeudo por $4 millones de pesos enfrenta el Ayuntamiento de Alpatláhuac, correspondientes al Presupuesto de Egresos 2017.

Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac, informó que ya se hizo la solicitud a Gobierno del estado para que se les depositen cuanto antes esos fondos.

“Ya están bajando afortunadamente esos recursos para el ejercicio 2017, esperamos que a la brevedad nos llegue para iniciar con los proyectos contemplados para este año”, agregó el funcionario municipal.

Sánchez Reyes puntualizó que ese recurso fue gestionado ante la federación y de acuerdo a la información con que cuentan, se les hará llegar a partir del mes de julio próximo.

El presidente municipal de Alpatláhuac estimó que aun con eso, se podrá cumplir en tiempo y forma con el programa de obras para este año, “vamos a cerrar con todo nuestra administración, como lo hicimos durante los tres años previos”, argumentó.


Sánchez Reyes confió en que las autoridades estatales depositarán en tiempo y forma los recursos que se gestionaron ante la federación para realizar obras y acciones en beneficio de la gente de Alpatláhuac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario