viernes, 2 de junio de 2017

AGREDEN A CANDIDATO DEL PAN-PRD EN ZONGOLICA


Por: Miguel Olvera Caballero 

Zongolica, Ver.-  Víctimas de un atentado fueron integrantes del equipo de Comapa de Juan Carlos Mezhua Campos, candidato a la alcaldía de Zongolica por el PAN-PRD cuando viajaban sobre la carretera de la comunidad de Nepopoalco a la altura de El Mirador.

Los agresores, que fueron identificados como militantes del Partido Verde Ecologista de México, que se desplazaban a bordo de tres vehículos una camioneta tipo Tundra propiedad del candidato PVEM; una Hilux gris propiedad de Rodrigo García y una Ford Lobo.

Fue la noche del jueves cuando los militantes del PAN, que recolectaban propaganda, fueron interceptados cuando se dirigían al rancho de Atexoxocuapa. Como resultado de la agresión, resultaron Diego Campos, Eleazar López y Humberto Cervantes. Como responsables fueron señalados Sabino García, José María Beristaín quienes portaban armas de fuego.

Los agresores también hurtaron una camioneta Ford lobo, propiedad del candidato a la alcaldía. Aunque uniformados se desplazaron a la zona del atentado, no pudieron capturar a los agresores.

La ciudadanía zongoliqueña hizo un llamado urgente al Gobierno Federal para qué mande elementos del Ejército y de la Marina Armada ya que no confían en las fuerzas policiales estatales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario