sábado, 17 de junio de 2017

AMPLÍAN HORARIO DE BARES EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La ampliación del horario de cierre en bares y cantinas de Huatusco autorizó el Ayuntamiento a estos establecimientos, que también demandaron mayor seguridad.

Destacó en la reunión que los empresarios solicitaron la permanencia de Marco Antonio Serna Rosero como titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La mañana de este viernes más de 40 dueños de cantinas, así como integrantes del cabildo y personal de la Policía Municipal sostuvieron una reunión en el teatro Solleiro.

Los empresarios pidieron al alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, que les permitiera extender el horario de cierre media hora más, lo que les fue autorizado.

Entre las peticiones de los dueños de cantinas, centros nocturnos y discotecas destacó también el que se cambie el laboratorio donde las meretrices son atendidas.


Tras más de dos horas de dialogo, las autoridades locales firmaron una minuta, en la que quedó asentado el compromiso del Ayuntamiento de cambiar el laboratorio en que son atendidas las meretrices, así como extender el horario de cierre de los bares, dándoles una prórroga de media hora más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario