viernes, 2 de junio de 2017

ARDEN VEHÍCULOS EN TOTUTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Una camioneta y un Chevy fueron consumidos por el fuego la tarde de ayer, al incendiarse cuando se encontraban aparcadas a un costado de la carretera federal a Xalapa.

Las unidades que quedaron reducidas a chatarra son una camioneta Chevrolet de redilas, modelo 1985, con placas del estado XW-11-321, así como Chevy, con placas TXE-97-85 del estado.

De acuerdo a los primeros informes los dos automotores se encontraban aparcados a un costado de la carretera federal Fortín-Conejos, justo en el lugar conocido como la curva de La Morena.

Por motivos desconocidos, la camioneta y auto compacto se vieron envueltos por el fuego en cuestión de segundos, lo que alarmó a automovilistas que pasaban por el lugar, que dieron parte a los grupos de auxilio.

Una versión apunta a que el Chevy se estaba incendiando y su conductor se orilló, pero las llamas alcanzaron a la camioneta, que estaba estacionada a un costado de la carretera.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Totutla al mando de Quirino Sandoval, que con apoyo de sus similares de Huatusco, dirigidos por Lucio Cabal, lograron sofocar el fuego.

La circulación sobre la carretera federal a Xalapa se vio obstruida por más de una hora, mientras se apagaba el fuego. Uniformados de Totutla y hasta de Huatusco hicieron acto de presencia en el lugar.

Sobre la identidad de los conductores de las unidades no se aportaron mayores informes, pues al parecer al percatarse que los vehículos se estaban incendiando optaron por huir del lugar.


Hasta el momento las autoridades no han determinado cual fue la causa que provocó que la camioneta y auto compacto quedaran envueltos por las flamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario